miércoles, 4 de marzo de 2015

Novedades formativas

  • IV JORNADA PROVINCIAL DE FORMACIÓN DE DIRECTORES Y DIRECTORAS: ''INTEGRANDO LAS COMPETENCIAS CLAVE''
Se encuentra abierto el plazo de inscripción de la actividad de ámbito provincial IV JORNADA PROVINCIAL DE FORMACIÓN DE DIRECTORES Y DIRECTORAS: ''INTEGRANDO LAS COMPETENCIAS CLAVE'', que se celebrará el próximo 19 de marzo en el Colegio de Médicos de Málaga.
[Más info]
  • Materiales del curso "METODOLOGÍA ABN EN EL AULA DE MATEMÁTICAS"
Se encuentran disponibles los materiales de la actividad METODOLOGÍA ABN EN EL AULA DE MATEMÁTICAS (152923GE555). Se trata de un único archivo, en formato comprimido ZIP, de casi 3GB, por lo que se recomienda su descarga a tavés de una conexión suficientemente rápida. Se recuerda que es necesario descomprimir el fichero ZIP para acceder correctamente a todo su contenido.
[Descargar]
  • Curso: enseñanza interdisciplinar en educación infantil: matemáticas, lectoescritura y proyectos
Quedan aún plazas disponibles para esta actividad, que dará comienzo el día 3 de marzo en el CEP Marbella-Coín. Contamos con las ponentes Luz Marina Rodríguez Joyera y Paqui Guerrero Castillo, compañeras con dilatada formación y experiencia en la temática. Se trata de un curso con ocho sesiones presenciales (24 horas) y otras 6 horas de trabajo no presencial, de puesta en práctica en el aula. El código de inscripción en Séneca es el 152923GE861.
[Más info]
  • Competencias clave: centros admitidos e información de interés
Se ha publicado, en la plataforma CEP Abierto, la relación de centros admitidos en el programa de competencias clave. Asimismo se incluye información de interés para los centros participantes, sus coordinadores/as y el resto del equipo docente implicado.
[Más info]

  • Seminario de Formación sobre Altas Capacidades Intelectuales en Málaga
El día cinco de marzo dará comienzo el Seminario de Formación sobre Altas Capacidades Intelectuales. Actuación en el Aula.Tendrá lugar en el Centro de Innovación Social La Noria (Málaga). Está organizado por la Fundación Avanza y el Proyecto Educa. Colaboran la Asociación Malagueña de Altas Capacidades, Fundación un Colegio para Todos y la Diputación de Málaga.
[Más Info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario