martes, 10 de marzo de 2015

El Ayuntamiento organiza en el C.C. Padre Manuel una charla para familias de adolescentes.

Como informa el periódico "Estepona Información", el Ayuntamiento de Estepona, a través del Área de Servicios Sociales, Mujer, Mayores e Integración Social, informa que el próximo 17 de marzo dará inicio el taller “Crecer y Educar en Familia”, destinado a madres, padres y familiares de adolescentes, principalmente.
Esta actividad, de carácter semanal, se prolongará hasta el 12 de mayo, y consistirá en un espacio de encuentro e intercambio de experiencias. El objetivo será que cada participante pueda compartir e intercambiar experiencias y resolver dudas acerca de la educación de sus hijos, con el fin de mejorar las relaciones en el entorno familiar.
Así, se irán exponiendo diferentes temas de interés, como los cambios en la adolescencia, estilos educativos, cómo mejorar la comunicación con los hijos, motivación, respeto, autoestima, normas y límites, resolución de conflictos, cómo tratar la información sobre drogas, etc...
Las sesiones tendrán lugar los martes, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, a cargo personal especializado en la materia.
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el Área de Bienestar Social, llamando al Tlfno.: 952 80 45 95 – Ext: 1550


No hay comentarios:

Publicar un comentario