lunes, 16 de febrero de 2015

Novedades formativas

  • Curso de Fotoprotección en el Ámbito Escolar
Se encuentra abierto el plazo de solicitudes a este curso que dará comienzo el día 5 de marzo en el CEP Marbella-Coín. El código de inscripción en Séneca es el 152923GE058.
Se certificarán 36 horas, de las cuales tres sesiones serán presenciales y el resto de trabajo on line.

  • Jornadas sobre estandarización de criterios de corrección unificados de certificación (PUC): aplicación de hojas
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta jornada regional, que tendrá lugar el 13 de marzo en este Centro del Profesorado. Está dirigido al profesorado de EEOOII que no haya asistido a las jornadas en cursos anteriores y profesorado de That's English que esté impartiendo tercero en el presente curso, o que no haya realizado esta formación en cursos anteriores. El código para la información completa sobre la actividad, así como la inscripción en Séneca es el 152923GE409.

  • Talleres de salud laboral para el docente (en la UMA)
Son unos talleres que CCOO Enseñanza Málaga ha diseñado, en colaboración con la UMA (Universidad de Ciencias de la Educación de Málaga). Especialistas tratarán las dolencias que causa nuestro trabajo, tales como contracturas, afonías, estrés... Recibiremos nociones teóricas y prácticas paliarlas (estiramientos, ejercicios con la voz, relajación, etc.).

Los talleres tienen una duración de 10 horas, que nos valdrán para los sexenios, ya que recibiremos un certificado expedido por la UMA en concepto de formación.

Se desarrollarán en tres jueves (12, 19 y 26 de marzo), con una duración de 3 horas cada día (excepto el último jueves que se extenderá un poquito más), en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. Cualquier persona interesada que se ponga en contacto  con Carmen Expósito por correo (carmenexpositoccoo@gmail.com) o llamando al 618412408.

Los talleres se realizarán en grupo reducido para que los profesionales puedan corregir las posturas, o los ejercicios en general de los participantes de manera individual.


  • VII Jornadas provinciales de convivencia
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para estas jornadas que, bajo el lema "Repercusión de las nuevas tecnologías en la convivencia escolar: desde la prevención a la intervención", que tendrán lugar el día 11 de marzo, en el CEP de la Axarquía, en horario de 10 a 18:30 h. El código para consultar la ficha completa de la actividad y la inscripción en Séneca es el 142926GE413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario