martes, 10 de marzo de 2015

Novedades formativas

  • Jornadas: Altas Capacidades Intelectuales. Presente y Futuro
Se encuentra abierto el plazo de inscripción a las Jornadas sobre Altas Capacidades Intelectuales organizadas conjuntamente por la Asociación de Altas Capacidades de Marbella-San Pedro de Alcántara y el CEP Marbella-Coín. Se celebrarán los días 10 y 11 de abril en el Palacio de Congresos de Marbella.
El código de inscripción en Séneca es el 152923GE472
[Más info]

  • Desarrollo de la Competencia Matemática desde una Metodología Activa
Jornadas que se celebrarán en nuestro CEP los siguientes días: 16, 17 y 18 de abril. Será una acción formativa muy práctica, visual e interactiva que se realizará a través de talleres organizados por ciclos. Está dirigida a Infantil y Primaria y tiene una duración de 12 horas presenciales.
Ponente: Antonio Ramón Martín Adrián (CEIP Aguere. La Laguna) Trabaja en la línea de investigación-acción de las Matemáticas y es una experto en esta materia.

Código de inscripción en Séneca 152923GE470
[Más info]

  • Curso de Actualización Lingüística "Help Call" para Escuelas Oficiales de Idiomas
Curso Help Call. Línea V EEOOII. Actualización, Adaptación y Fomento del plurilingüismo. Dirigido a Escuelas Oficiales de Idiomas,el CEP de Málaga ha organizado esta formación que tendrá lugar el día 24 de abril de 2015 en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga.
Código de inscripción en Séneca 152922GE180
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario