domingo, 8 de febrero de 2015

Novedades formativas

  • Curso "La emoción decide, la razón justifica (pautas para la convivencia)" en  el IES Monterroso (10 horas).
Tal y como informamos hace unos meses desde el Departamento FEIE, se va a desarrollar un curso en nuestro centro que tratará estrategias para mejorar la convivencia en el aula. Va a contar con ponentes de gran prestigio reconocido y tendrá una duración de 10 horas presenciales repartidas en tres sesiones (de 17:00h a 20:20 h) los días:
  • 25 de marzo: Mª del Mar Romera
  • 7 y 8 de abril: Michelle Louwette
Como todavía no se ha publicado en la página del CEP, no hay enlace de inscripción directo pero os podéis inscribir en SÉNECA, en el apartado "Actividades Formativas" dentro del apartado "Personal", con el código 152923GE063.

  • Jornadas provinciales de flamenco
Organizada por el CEP de Málaga, esta jornada consistirá en una actividad formativa para la presentación de experiencias docentes relacionadas con el flamenco. Su pretensión es presentar cómo se debe incluir el flamenco en las actividades escolares y/o extraescolares en los centros, desde dos vías: del flamenco al currículum o del currículum al flamenco. De acuerdo con las instrucciones de 6 de Noviembre de 2014, ayudará a plantear la conmemoración del día del flamenco en los centros docentes andaluces y a la inclusión del flamenco en la planificación de actividades extraescolares y complementarias del centro.
  • II Jornada de la enseñanza del francés en Andalucía
El próximo miércoles 4 de marzo de 2015 tendrá lugar en Málaga la II Jornada de la enseñanza del francés en Andalucía, en horario de de 9.45 a 18.30. Es una actividad regional que organiza el CEP de Málaga. y va dirigida al profesorado de Ciencias Sociales-francés de secundaria y al profesorado especialista de francés de primaria de cada uno de los 59 centros con programa bilingüe de francés de Andalucía. El código para la información e inscripción en Séneca es el 152922GE176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario