viernes, 5 de febrero de 2016

Novedades formativas


  • Jornadas provinciales: trastorno del espectro autista, síndrome de Asperger, una perspectiva diferente
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta actividad, que dará comienzo el 13 de abril en el CEP de Marbella-Coín. Sus objetivos son impulsar el desarrollo de buenas prácticas en la intervención educativa del alumnado con Sdme. de Asperger (trastorno del Espectro Autista con bajo nivel de apoyo), ayudar a los profesionales a superar las barreras de aprendizaje con las que se pueden encontrar día a día en el aula, mejorar las estrategias para la inclusión en los centros educativos y conocer las últimas investigaciones relacionadas con el Autismo, así como la actualización en estrategias de intervención. El código para consultar la ficha de la actividad en Séneca, y formalizar la inscripción, es el 162923GEJ408.
[Más info]
  • Educación para la voz
Está abierto el plazo de inscripción para este curso presencial, que dará comienzo el día 4 de abril en el IES Salduba de San Pedro de Alcántara. El código de la actividad, para consultar la ficha y realizar la inscripción en Séneca, es 162923GE009.
[Más info]

  • Uso didáctico de la PDI, zona Fuengirola
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso con seguimiento, que consta de tres sesiones presenciales y una tarea no presencial. Dará comienzo el próximo jueves, 18 de febrero, en horario de 17 a 20 h en el IES Sierra de Mijas.
[Más info]

  • Jornadas: Investigando con el alumnado en el aula. Participación en encuentros divulgativos de ciencia
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para estas jornadas, que tendrán lugar en el CEP Marbella Coín los días 3 y 7 de marzo en horario de 17 a 20 horas. El objetivo de las mismas es dar a conocer experiencias de éxito de centros educativos que desarrollan esta metodología de trabajo con su alumnado y dotar de recursos al profesorado. También pretendemos dar a conocer eventos de divulgación científica donde vuestro alumnado puede presentar sus proyectos de investigación como Ciencia en acción, Encuentro de experiencias de investigación del alumnado en el aula de Marbella o Feria de la Ciencia Ibn Al Baytar en Benalmádena. El código de la actividad en Séneca es el 162923GE555.
[Más info]

  • PDI: uso, manejo y desarrollo de aplicaciones interactivas. Zona Marbella
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso con seguimiento en el que, además del recordar el manejo básico (también de las nuevas PDI con ordenador incorporado), se pretende sacarles el mayor partido, por lo que se incidirá sobre todo en la elaboración de actividades y aplicaciones interactivas para potenciar el uso de ellas en el aula con nuestro alumnado. El código para consultar la ficha de la actividad, así como la inscripción en Séneca es 162923GES155.
[Más info]

  • Jornada de trabajo del Plan Estratégico de las Lenguas
Organizada por el CEP de Málaga, esta formación se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos el 19 de febrero. Código de inscripción 169922PI34
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario