lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades formativas


  • Teoría y práctica en el manejo de situaciones conflictivas de niños y adolescentes
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, cuyo título completo es Teoría y práctica en el manejo de situaciones conflictivas presentadas por niños y adolescentes menores de edad (6-16 años) en el aula o en la residencia escolar. Creación de equipos de alto compromiso. La actividad consta de 15 horas presenciales y 15 no presenciales, y dará comienzo el próximo 4 de marzo. El código para acceder a la ficha de la actividad y la inscripción en Séneca es 162923GES861.
[Más info]

  • Jornadas. Difusión de materiales de la E.S.A. en Principia
El Centro de Ciencia Principia organiza una jornada de trabajo para dar a conocer los materiales de la E.S.A. (Agencia Espacial Europea).
Tendrá lugar el lunes 15 de febrero a las 17:00 hr. Carmen Guerra, participante en la última edición del Galileo Teacher Training Program será la coordinadora de la sesión.
[Más info]

  • Jornadas provinciales de flamenco en el CEP de Ronda
Organizadas por el Centro del Profesorado de Ronda, tendrán lugar en el Centro Integral del Vino de esta localidad, el próximo 18 de febrero, en horario de 9:30 a 14:30 h.
[Más info]

  • Jornadas provinciales de trabajo por proyectos en Ciencias Sociales
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta actividad, que tendrá lugar el día 10 de marzo por la mañana y por la tarde en el CEP de Málaga. Las jornadas están orientadas al trabajo por proyectos en Ciencias Sociales. Se abordarán tanto el conocimiento y la aplicación de distintas herramientas TIC asociadas al área, como Aprendizaje Basado en Proyectos, con ejemplos de proyectos interdisciplinares en secundaria, competencias, estándares de aprendizaje, rúbricas para la evaluación, trabajos reales en el aula y aprendizaje cooperativo. El código para consultar la ficha de la actividad y la inscripción en Séneca es el 162922GE122.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario