jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedades formativas

  • Curso online de la UNED para superar el B1 de inglés
Cómo superar el examen de inglés (Nivel B1) con éxito / How to succeed in the English-B1 Level exam (5 créditos=50 horas). Del 3 de noviembre al 18 de diciembre, aunque haya empezado, aún permite la matriculación. Quienes realicéis este MOOC y seáis profesores, tenéis la posibilidad de convertiros en eteacher dentro del Proyecto Europeo ECO. Para ello, bastaría con seguir también el "sMOOC Paso a Paso" de la UNED que encontraréis en la dirección ecolearning.eu y solicitar convertiros en docente virtual dentro de nuestra comunidad de aprendizaje. Recuerda que cada MOOC puede empezarse y estudiarse al ritmo que marque cada interesado.¡Anímate a participar con nosotros!






  • Mejorando la competencia lingüística de nuestro alumnado
Este curso con seguimiento dará comienzo el 18 de noviembre, en Fuengirola. Está enfocado a mejorar la competencia lingüística de nuestro alumnado, desde un enfoque comunicativo de la lengua. El código para la inscripción en Séneca es 162923GEM107.
[Más info]
  • Metodología innovadora para el alumnado de FP básica
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso con seguimiento, dirigido al profesorado que imparte formación profesional básica. El código de la actividad en Séneca es el 169923FP03.
[Más info]
  • Construyendo el pensamiento matemático: cursos de matemáticas por ciclos y zonas
construyendo pqSe encuentra abierta la inscripción para este conjunto de actividades, que conforman una propuesta muy completa para el ámbito, adaptada desde educación infantil hasta tercer ciclo de primaria, por zonas de actuación de nuestro CEP, con un enfoque muy interesante para mejorar el razonamiento lógico-matemático de nuestro alumnado.
[Más info]

  • Encuentro del profesorado de la familia profesional de informática y comunicaciones
Organizado por el CEP de Málaga, y de ámbito provincial, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. El código para consultar la ficha de actividad en Séneca es 162922GE033.
[Más info]
  • Información de la reunión de la RAEEP (Red Andaluza Escuela Espacio de Paz), ámbito CEP Marbella-Coín
Enlace al material facilitado por el Gabinete de Valores de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, durante esta primera reunión de seguimiento, que tuvo lugar en nuestro CEP el pasado 4 de noviembre.
[Más info]
  • Taller de certificaciones: cisco, linux, oracle
Organizado por el CEP de Málaga, está abierta la inscripción a este curso, dirigido fundamentalmente a profesorado que imparte ciclos de electricidad y/o informática. El código de la actividad en Séneca es 162922GE043.
[Más info]
  • Jornada inicial del programa ComunicAcción
Materiales presentados en las ponencias de estas jornadas, a cargo de los profesores Alberto Corpas (IES Vega de Mijas) y José Antonio Quiles (CEIP El Tejar, Fuengirola).
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario