jueves, 3 de marzo de 2016

Novedades formativas


  • Educar para la igualdad, educar para la felicidad
Se encuentra abierto el plazo de inscripción a este curso provincial que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril en el Aula de la Naturaleza Las Contadoras (Málaga) Dirigido principalmente a profesionales del ámbito docente con experiencia en la formación, desarrollo de la mediación y la coeducación.
Código de inscripción 162925GE426
[Más info]
  • IX Encuentro de Experiencias de Investigación del Alumnado en el Aula
Este Encuentro se celebrará el día 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella con la finalidad de que el alumnado pueda exponer sus trabajos de investigación. Los objetivos fundamentales son: permitir al alumnado el intercambio de experiencias, la valoración del trabajo de los demás y el desarrollo de su capacidad crítica.
Los centros interesados en participar deben solicitarlo antes del 5 de abril.
En el enlace se pueden consultar las modalidades de participación y el resto de detalles.
[Más info]
  • Jornada provincial de la Red de Orientación: programa definitivo
Ya se encuentra a disposición de todos/as los/as participantes el programa definitivo de esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo, en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga.
[Más info]
  • II Jornadas Provinciales Altas Capacidades Intelectuales. Nuevos retos y estrategias educativas.
cartel altas capacidades2El CEP Marbella-Coín organiza junto a la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro y la Consejería de Educación estas jornadas formativas con carácter provincial. Se celebrarán en el Palacio de Congresos de Marbella los días 29 y 30 de abril. Esta formación está abierta a toda la comunidad educativa.
El profesorado debe inscribirse a través del código en Séneca 162913GEJ478 donde se puede consultar toda la información.
Las personas interesadas en participar que no sean docentes se pueden inscribir a través de la página de la Asociación de Altas Capacidades de Marbella y San Pedro (Ignacio García-Valiño)
[Más info]
  • FECYT: Campus científicos de verano
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en colaboración con 16 campus de excelencia internacional y regional más la colaboración de la Obra Social La Caixa, ponen en marcha la VII edición del programa Campus Científicos de Verano, dirigido a estudiantes  de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde hoy hasta el 16 de marzo.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario