sábado, 19 de diciembre de 2015

Novedades formativas


  • Resumen de actividades formativas para el presente curso
Se encuentra disponible la tabla-resumen de las actividades formativas de este Centro del Profesorado para el presente curso: tanto aquellas que se han venido desarrollando durante el primer trimestre, como las que están previstas para el segundo y tercer trimestres de este curso académico.
[Más info]
  • Curso: aprendizaje cooperativo, zona Alhaurín-Coín
Está abierta la inscripción para este curso con seguimiento, que dará comienzo el próximo 12 de enero, en el CC Ntra. Sra. de Lourdes en Coín. El código para consultar la ficha de la actividad, así como la inscripción en Séneca es el 162923GES007.
[Más info]
  • Curso-taller sobre aprendizaje cooperativo y ABP para FP básica
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, en el que tiene prioridad el profesorado que imparte formación profesional básica. Tendrá lugar en Málaga, y dará comienzo el próximo 11 de febrero. El código para consultar la actividad en Séneca, así como para realizar la inscripción es 162923GES156.
[Más info]
  • Curso en línea: autoprotección escolar y prevención de riesgos laborales para docentes
La inscripción para este curso estará abierta hasta el próximo 25 de enero. Se trata de una actividad en línea. El código para consultar la información de la actividad, así como la inscripción en Séneca es el 162923GE151.
[Más info]
  • Curso sobre uso de la PDI, Marbella
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para este curso, que dará comienzo el próximo 17 de febrero en las instalaciones de este Centro del Profesorado. El código para consultar la ficha de la actividad, así como la inscripción en Séneca es el 162923GES155.
[Más info]

No hay comentarios:

Publicar un comentario