miércoles, 14 de enero de 2015

Novedades


  • Nueva convocatoria: apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares
Desde el 10 de enero hasta el próximo 27 de febrero, se encuentra abierto el plazo para esta nueva convocatoria de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, dirigida al profesorado de los centros docentes públicos dependientes de la misma.

  • Curso: el arte de la fotoprotección en el ámbito escolar
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta actividad, que dará comienzo el próximo 27 de enero en las instalaciones de este Centro del Profesorado. Consta de 15 horas presenciales y 25 no presenciales. El código para la información completa y la inscripción a la actividad en Séneca es el 152923GE058.
Enlaces relacionados:
http://on.fb.me/1z2QL32 Facebook Disfruta del Sol
http://disfrutadelsol.hcs.es/participa/ Web Disfruta del sol

  • Curso: PDI y bancos de recursos en la zona de Coín
Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Curso: PDI y Bancos de Recursos para la Práctica Docente. Esta formación va dirigida al profesorado de la zona de Coín y Alhaurín el Grande y alrededores. El inicio del curso es el 4 de febrero y contaremos con la ponente Mariana Alonso Briales. Código de la actividad en Séneca: 152923GE856

  • Curso: evaluación, diagnóstico e intervención en alumnado con dificultades de aprendizaje lectoescritor
El plazo de inscripción para esta actividad finaliza el próximo 23 de enero. En ella, además de los contenidos indicados en el propio título, se trabajarán específicamente la comprensión lectora y el desarrollo de la memoria operativa, así como los procesos ejecutivos en este alumnado. El código para la inscripción en Séneca es el 152923GE403.

  • Curso: profundización lingüística en inglés B2
Se acaban de publicar las listas tanto del profesorado admitido a esta actividad, como de aquellos/as que se encuentran en la lista de espera, en función de las bajas que se produzcan.

  • Curso: profundización lingüística en inglés C1
Acaba de publicarse el listado de admitidos, así como el del profesorado que queda en lista de espera para esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario